Porque Mamá no hay mas que una

Mostrando todos los resultados 11

CAJITA GRACIAS MAMÁ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas "GRACIAS MAMÁ" y bolsita de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ ERES BONICA DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ LA REINA DE TODOS MIS CUENTOS

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ TU VALES MILLONES

7,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla: vale por un súper abrazo, vale por muchos te quiero y vale por el mando de la tele. Y recuerda ... canjear antes de comer. ¡Regala momentos!

CAJITA MAMÁ TU VALES MILLONES CON BOLSITA DE CHOCOLATE BELGA

10,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla: vale por un súper abrazo, vale por muchos te quiero, vale por el mando de la tele, y bolsita de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

LA CAJA DE LOLES. GRACIAS MAMÁ

25,00
Porque siempre está a tu lado, una forma muy dulce de decir ¡gracias mamá!. La caja de loles "Gracias Mamá" incluye, una cajita gracias mamá con 2 galletas de mantequilla de 7x7 cm decoradas y una bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate Belga.Seguro que le encanta ... ¡Regala momentos!

LA CAJA DE LOLES. MAMÁ ALBACETEÑA

25,00
Seguro que tu mamá albaceteña es bonica del tó, sorpréndela con un desayuno muy dulce que incluye una cajita "mamá albaceteña bonica de tó" con dos galletas de mantequilla decoradas con los diseños de nuestras amigas de albaceteños cien por cien y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate con leche belga.Seguro que le encanta ... ¡regala momentos!

LA CAJA DE LOLES. MAMA ALBACETEÑA BONICA DEL TÓ

34,00
Sorprende a tu mamá albaceteña con un desayuno muy dulce que incluye una Taza “Mamá Albaceteña bonica del tó” de Albaceteños cien por cien.¡Seguro que le encanta! REGALA MOMENTOS.

LA CAJA DE LOLES. MAMÁ HOY DESAYUNAMOS JUNTOS

36,00
Un desayuno especial para tomar con mamá y el resto de familia el día de la madre. Seguro que no se lo espera ... regala momentos especiales.Incluye: Cajita “Gracias mamá” o “Mamá Albaceteña bonica del tó” con 2 galletas decoradas y bolsita de chocolate, a elegir, 2 porciones de tarta brownie cheesecake, 4 cookies, bolsita con 4 trufas, 2 bizcochos individuales de Kéfir, 4 palmeritas de chocolate surtidas. 

LA CAJA DE LOLES. MAMÁ VALES MILLONES

25,00
Porque seguro que tu mamá vale millones ... díselo con un desayuno sorpresa que incluye cajita “Mamá vales millones” con tres galletas “vale por..”, 1 café latte, 1 zumo, 1 porción de brownie cheesecake, 2 cookies, 1 croissant relleno de crema de chocolate blanco y avellana. 

TAZA DÍA DE LA MADRE ALBACEÑOS CIEN POR CIEN

12,00
Taza "Mamá eres bonica del tó", de albaceteños cien por cien. Nuevo modelo cerámica estilo vintage.Seguro que le encanta ... sólo para mamás albaceteñas cien por cien.