Mostrando 1–12 de 55 resultados

Caja de Cookies surtidas Tú vales millones

14,90
¡Díselo con galletas! Caja tú vales millones con 8 cookies surtidas y 3 galletas decoradas "Vale por ... " de 3x14cm. Para esa persona que te encanta ... ¡seguro que l@ sorprendes!. ¡Un detalle muy dulce y original para San Valentín para esa persona que te encanta! ¡Regala momentos!

CAJITA el mejor PAPÁ de Albacete y del mundo entero.

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas con los diseños de Albaceteños Cien por Cien y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA GRACIAS MAMÁ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas "GRACIAS MAMÁ" y bolsita de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ ERES BONICA DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ LA REINA DE TODOS MIS CUENTOS

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA MAMÁ TU VALES MILLONES

7,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla: vale por un súper abrazo, vale por muchos te quiero y vale por el mando de la tele. Y recuerda ... canjear antes de comer. ¡Regala momentos!

CAJITA MAMÁ TU VALES MILLONES CON BOLSITA DE CHOCOLATE BELGA

10,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla: vale por un súper abrazo, vale por muchos te quiero, vale por el mando de la tele, y bolsita de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

Cajita Papá tú vales millones

7,50
¡Díselo con galletas!!! Cajita "Papá tú vales millones" con tres galletas vale decoradas de mantequilla: vale por  ... Un detalle muy dulce para felicitar a tu mamá en su día ¡Seguro que le encanta! y recuerda ... canjear antes de comer. ¡Regala momentos!

Cajita PAPÁ TÚ vales millones con bolsa de chocolate belga

10,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla y bolsita de 100 gr. de chocolate belga Callebaut. Un detalle muy dulce y original para PAPÁ ... ¡seguro que le ENCANTA!

CAJITA PROFE BONICA DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut. ¡PARA PROFES ALBACETEÑAS BONICOS DEL TÓ! Porque este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICAS DEL TÓ!!!

CAJITA PROFE BONICO DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut. ¡PARA PROFES  ALBACETEÑOS BONICOS DEL TÓ! Porque este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICOS DEL TÓ!!!

Cajita TÚ vales millones

7,50
¡Díselo con galletas! Cajita con tres galletas vale decoradas de mantequilla. ¡Seguro que le encanta! ... Y recuerda ... canjear antes de comer. ¡Regala momentos!