Mostrando todos los resultados 10

CAJA DE GALLETAS DE HALLOWEEN «CALABAZAS»

36,00
¡Díselo con galletas!Caja con 18 galletas surtidas de mantequilla de 7x7cm decoradas con dibujos de CALABAZAS Y FANTASMAS. Ideales para fiestas de Halloween o cumpleaños con esta temática.Las galletas van empaquetadas individualmente en bolsita de celofán.¡Un detalle de Halloween muy dulce para los peques de las casa!

CAJA DE GALLETAS DE HALLOWEEN «MONSTRUITOS»

36,00
¡Díselo con galletas!Caja con 18 galletas surtidas de mantequilla de 7x7cm decoradas con dibujos de monstruitos: Brujitas, diablillos, Draculines y Frankis)  Ideales para fiestas de Halloween o cumpleaños con esta temática.Las galletas van empaquetadas individualmente en bolsita de celofán.¡Un detalle de Halloween muy dulce para los peques de las casa!

CAJITA GALLETAS HALLOWEEN CALABAZAS Y FANTASMAS

9,50
¡Díselo con galletas!Cajita galletas Halloween, con cuatro galletas decoradas de mantequilla de 7x7cm. Galletas decoradas con dibujos de calabazas y fantasmas ¿Tuco o trato?Un detalle muy dulce para Halloween.¡Regala momentos!

CAJITA GALLETAS HALLOWEEN NIÑOS MONSTRUITOS

9,50
¡Díselo con galletas!Cajita galletas Halloween, con cuatro galletas decoradas de mantequilla de 7x7cm. Galletas decoradas con dibujos de niños monstruitos.Un detalle muy dulce para Halloween.¡Regala momentos!

CAJITA HALLOWEEN BRUJITA Y DIABLILLO

8,50
¡Díselo con galletas!Cajita con dos galletas de mantequilla de 7x7cm decoradas (una con dibujo de brujita y otra con dibujo de diablillo) y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate blanco belga Barry con cacao 34%.¡Un detalle de Halloween muy dulce!

CAJITA HALLOWEEN BRUJITA Y DRACULIN

8,50
¡Díselo con galletas!Cajita con dos galletas de mantequilla de 7x7cm decoradas (una con dibujo de brujita y otra con dibujo de Draculín) y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate blanco belga Barry con cacao 34%.¡Un detalle de Halloween muy dulce!

CAJITA HALLOWEEN CALABAZAS

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas de mantequilla de 7x7cm decoradas con dibujo de calabazas y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate blanco belga Barry con cacao 34%.¡Un detalle de Halloween muy dulce!

CAJITA HALLOWEEN DRACULIN Y FRANKENSTEIN

8,50
¡Díselo con galletas!Cajita con dos galletas de mantequilla de 7x7cm decoradas (una con dibujo de Draculín y otra con dibujo de Frankenstein) y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate blanco belga Barry con cacao 34%.¡Un detalle de Halloween muy dulce para los peques de la casa!

GALLETAS HALLOWEN SURTIDAS.

2,00
¡Díselo con galletas!Galletas Halloween de mantequilla de 7x7cm, decoradas con dibujos de calabazas, fantasmas o niños monstruitos. Se entregan empaquetadas individualmente en bolsita de celofán. Para decorar y endulzar tus fiestas de Halloween o regalar a tus personas favoritas.Mínimo 9 unidades; si quieres algún modelo en concreto detállalo en notas de pedido. En caso contrario se enviarán surtidas de diferentes dibujos.Un detalle muy dulce para Halloween. ¿Truco o trato?¡Regala momentos!

GALLETAS HALLOWEN XL SURTIDAS

3,50
¡Díselo con galletas!Galletas Halloween de mantequilla de 7x13 cm, decoradas con niños monstruitos y mensajes de Halloween. Se entregan en bolsita de celofán con lazo. Para decorar y endulzar tus fiestas de Halloween.Mínimo 4 unidades. En notas de pedido puedes indicar los modelos que quieres: 1.Brujita, 2.Draculín, 3.Diablillo, 4.Franky, 5.Muerte, 6.Draculín y Franky, 7.Brujita y diablillo ... en caso de no detallarlo se enviarán surtidas.Un detalle muy dulce para Halloween. ¿Truco o trato?Un detalle muy dulce para Halloween.¡Regala momentos!