Porque nos encanta nuestra tierra y nos encanta colaborar y fomentar lo nuestro. Los productos más dulces de nuestras amigas de albaceteños cien por cien

Mostrando todos los resultados 8

CAJITA MAMÁ ERES BONICA DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.

CAJITA PROFE BONICA DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.¡PARA PROFES ALBACETEÑAS BONICOS DEL TÓ! Porque este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICAS DEL TÓ!!!

CAJITA PROFE BONICO DEL TÓ

8,50
¡Díselo con galletas! Cajita con dos galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsa de 100 gr. de chocolate belga Callebaut.¡PARA PROFES  ALBACETEÑOS BONICOS DEL TÓ! Porque este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICOS DEL TÓ!!!

LA CAJA DE LOLES. MAMÁ ALBACETEÑA

25,00
Seguro que tu mamá albaceteña es bonica del tó, sorpréndela con un desayuno muy dulce que incluye una cajita "mamá albaceteña bonica de tó" con dos galletas de mantequilla decoradas con los diseños de nuestras amigas de albaceteños cien por cien y bolsita de 100 gr. de gotas de chocolate con leche belga.Seguro que le encanta ... ¡regala momentos!

LA CAJA DE LOLES. MAMA ALBACETEÑA BONICA DEL TÓ

34,00
Sorprende a tu mamá albaceteña con un desayuno muy dulce que incluye una Taza “Mamá Albaceteña bonica del tó” de Albaceteños cien por cien.¡Seguro que le encanta! REGALA MOMENTOS.

LA CAJA DE LOLES. PARA PROFES BONICAS DEL TÓ

27,00

Un desayuno especial para tu profe bonica del tó, seguro que no se lo espera ... Contiene:

- Cajita “PROFE BONICA DEL TÓ" con 2 galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsita de chocolate belga Callebaut,

- 1 café latte,

- 1 zumo,

- 1 brownie con chocolate,- 3 cookies surtidas,- 1 croissant de mantequilla.Se lo llevamos donde nos digas con una nota con tu mensaje.Sorprende a tu profe con un desayuno muy dulce ... ¡PARA PROFES ALBACETEÑAS BONICAS DEL TÓ! Por que este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICAS DEL TÓ!!!

LA CAJA DE LOLES. PARA PROFES BONICOS DEL TÓ

27,00

Un desayuno especial para tu profe bonico del tó, seguro que no se lo espera ... Contiene:

- Cajita “PROFE BONICO DEL TÓ" con 2 galletas decoradas con los diseños de Albaceteños cien por cien y bolsita de chocolate belga Callebaut,

- 1 café latte,

- 1 zumo,

- 1 brownie con chocolate,- 3 cookies surtidas,- 1 croissant de mantequilla.Se lo llevamos donde nos digas con una nota con tu mensaje.Sorprende a tu profe con un desayuno muy dulce ... ¡PARA PROFES  ALBACETEÑOS BONICOS DEL TÓ! Por que este año se lo merecen más que nunca ... han hecho lo posible y lo imposible por normalizar un curso de lo más complicado ... solo podemos daros las GRACIAS ... ¡¡¡SOIS REQUETE BONICOS DEL TÓ!!!

TAZA DÍA DE LA MADRE ALBACEÑOS CIEN POR CIEN

12,00
Taza "Mamá eres bonica del tó", de albaceteños cien por cien. Nuevo modelo cerámica estilo vintage.Seguro que le encanta ... sólo para mamás albaceteñas cien por cien.