Mostrando los 3 resultados

GALLETAS NAVIDAD XL Papá Noel, reno y muñeco de nieve.

3,50
¡Díselo con galletas! Galletas Navideñas de mantequilla de 7x13 cm, decoradas con Papá Noel, renos, muñecos de nieve y mensajes de navideños. Se entregan en bolsita de celofán con lazo. Para felicitar la Navidad, decorar y endulzar tus reuniones familiares, como complemento a tus regalos navideños ... Mínimo 4 unidades. Se enviarán surtidas. ¡Un detalle muy dulce para Navidad! ¡Regala momentos! Ingredientes: Leche, huevo, harina de trigo, mantequilla, azúcar, impulsor, sal, pasta de azúcar, colorante, agua. Puede contener chocolate. Mantener en un lugar freso y seco.

MUG BROWNIE de Chocolate 70% Callebaut en taza

15,00
La tacita navideña más molona y requetebonica del tó con todo lo necesario para que hagas un mug brownie  ... sólo necesitarás añadir un poco mantequilla, un huevo pequeño y seguir las instrucciones de Llanetes y Juanico. Un regalico ideal para estas Navidades, para Albaceños y para forasteros. ¡Un detalle muy dulce!

Panettone de loles

14,0026,00
Nuestro panettone está elaborado artesanalmente a partir de masa madre, y  utilizando exclusivamente ingredientes naturales. Sin conservantes ni colorantes. Te cautivará su suavidad, textura, perfume y delicadeza. Panettone con trocitos de chocolate belga y naranja confitada. Un regalo muy dulce ... para tí porque te lo mereces, para tu familia porque sabes lo especial que es, para tus amigos porque te gusta regalar lo mejor ... con nuestro panettone seguro que aciertas.   Recomendación: Una vez recibido el Panettone almacenar en un sitio fresco y seco. Estilo despensa de cocina etc. En el momento de consumo es ideal subir la temperatura de manera natural un poquito. El frío no es bueno para apreciar sus matices.