Nuestras especialidades:
La autentica pasta de de té elaborada con mantequilla francesa y chocolate belga. Exquisito bocado para acompañar cualquier momento.
Galletas artesanas y nuestras autenticas Chocolat Chip Cookies, elaboradas con chocolate belga.
El Panettone de Loles, elaborado de forma artesanal.

Mostrando los 2 resultados

Panettone de loles

14,0026,00
Nuestro panettone está elaborado artesanalmente a partir de masa madre, y  utilizando exclusivamente ingredientes naturales. Sin conservantes ni colorantes. Te cautivará su suavidad, textura, perfume y delicadeza. Panettone con trocitos de chocolate belga y naranja confitada. Un regalo muy dulce ... para tí porque te lo mereces, para tu familia porque sabes lo especial que es, para tus amigos porque te gusta regalar lo mejor ... con nuestro panettone seguro que aciertas.   Recomendación: Una vez recibido el Panettone almacenar en un sitio fresco y seco. Estilo despensa de cocina etc. En el momento de consumo es ideal subir la temperatura de manera natural un poquito. El frío no es bueno para apreciar sus matices.    

PASTAS DE TÉ

9,0035,00
Patas de té de mantequilla y chocolate belga. Elaboradas artesanalmente, una a una con manga ... te cautivaran. Las autenticas pastas de té de Loles.